Premio cepyme Borman empresa textil

Cepyme coloca a Borman, una empresa textil de Zaragoza, entre las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial

El pasado año 2020 recibimos el premio de CEPYME 500, que nos sitúa entre las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial en España y nos otorga un reconocimiento al crecimiento empresarial por los resultados de este año. Podemos decir, que somos una empresa textil innovadora.

Como cada año, la confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas(CEPYME) continúa con su iniciativa Cepyme 500, identificando, seleccionando y galardonando la capacidad empresarial de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Cepyme500 02

Para Borman, como mediana empresa dedicada al sector de la industria textil y sobre todo como gran equipo de personas, fue un honor recoger este premio el cual nos otorga como una de las empresas españolas con mayor proyección empresarial, solvencia, crecimiento y potencial de innovación.

Estamos especializados en fabricar, almacenar y suministrar productos textiles, tanto al por mayor como al por menor. Somos una empresa textil en la que puedes encontrar una enorme variedad de accesorios como fornituras, telas y tejidos y artículos de mercería para confeccionar tus prendas de ropa, decoración y demás proyectos textiles.

Gracias a nuestro equipo de profesionales , nuestros clientes y la estrategia llevada a cabo , hemos conseguido reconocimientos como éste que nos ha otorgado CEPYME. ¡Gracias por valorar nuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecisiete =

Carrito de compra
Ir arriba