La nueva instalación adquirida por Borman cuenta con unas lamas verticales en su fachada principal que dotan al edificio de gran expresividad, así como su largo pasillo jalonado de jardines verticales que introducen luz y vegetación.
Borman ha adquirido el edificio colindante a sus instalaciones actuales con la intención de trasladar allí a sus trabajadores a finales del presente año. La nueva instalación tiene una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y está mejor acondicionada que la actual.
El edificio cuenta con lamas verticales en su fachada para dar comodidad a los trabajadores y trabajadoras, evitando los molestos rayos solares horizontales que recibe por estar orientada al norte.
Además, en el interior tiene un largo pasillo jalonado de jardines verticales que introducen luz y vegetación; sin olvidarnos de los bonitos olivos que adoran su entrada en la planta calle.
En 2010 este edificio recibió un accésit en la edición XXXI del concurso de arquitectura Ricardo Magdalena en el cual se reconoce su diseño.
Con la adquisición de esta moderna y representativa instalación, los trabajadores y trabajadoras de la empresa textil gozarán de una mayor comodidad y de un mejor acondicionamiento, lo que permitirá una mayor eficiencia y la posibilidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.