¿Te interesa el hilo de coser?, ¿buscas hilos de costura con gran calidad y excelente servicio?, ¿no sabes dónde comprar hilo para confección textil en carretes?. 

Si consumes hilo de coser y buscas un buen fabricante de hilo para confección en Borman textil tenemos todos lo que necesitas.

Hilos de coser

Rellena tus datos  y solicita

nuestro catálogo y tarifa

​Borman textil fabricamos una gran variedad de hilos para costuras desde el año 2006 y tenemos una gran experiencia en la venta online de hilos para confección a toda España y  varios países Europeos.

Ofrecemos una gran variedad con más de cuarenta colores de hilo para coser, algunos de los principales colores de hilo para costura son: blanco, negro, azul celeste, azul royal, azul marino, rosa, magenta, amarillo, naranja, rojo, granate, violeta, morado, purpura, gris, etc…

Algunos de los principales usos de nuestros hilos de coser son:

   Hilo de coser para confección de uniformes y ropa de trabajo.

   Hilo de costura para ropa de hogar.

   Hilo para confección de ropa deportiva.

   Hilo de coser para pronto moda y alta costura.

   Hilo de coser para colchones y tapicería.

   Hilo de costura para manualidades y patchwork.

   Hilo para confección industrial de calzado.

   Hilo de coser para toldos y lonas.

   Hilo de costura al por mayor para mercerías y tiendas de labores.

   Hilo de coser para talleres de arreglos.

   Hilo de coser fluorescente para ropa de alta visibilidad.

   Hilo de costura elástico para maquina remalladora overlock.

   Hilo de coser con alta tenacidad para marroquinería y mochilas.

Nuestros hilos para confección tienen una gran reputación en el mercado y estas son algunas de sus principales características:

 

Hilo de coser resistente

Fabricamos hilos para confección con diferentes estructuras como 2 cabos, 3 cabos, con núcleo, recubiertos y texturados.

Hilo de coser versátil

Nuestros hilos para costura son aptos tanto para máquinas de costura domestica como para máquinas de coser industriales, también ofrecemos hilos de coser especiales para máquinas de remallar overlock.

Hilo para costura cómodo: nuestros hilos de coser son muy cómodos de utilizar ya que se suministran en conos, bobinas o carretes de hilo con medidas de 3.000 metros y 4.500 metros o 10.000 metros.

Hilo para confección económico 

Nuestro hilo para costura es uno de los hilos de coser más baratos del mercado, siempre manteniendo una gran relación de calidad, servicio y precio. Esto es gracias a que somos los propios fabricantes de la marca Borman y vendemos directamente al por mayor sin intermediarios ni distribuidores.

Hilo para confección fácil de comprar

nuestros hilos de coser son artículos que mantenemos en stock continuado a lo largo de todo el año en nuestro almacén, no requerimos cantidad mínima de comprar ya que podemos servir pedidos desde una unidad y para comprarlos simplemente tienes que enviarnos un e-mail con tus datos de facturación y detalle del pedido que necesitas al e-mail: ventas@bormantextil.com

Habitualmente en el mercado este producto se le conoce por diferentes nombres como: hilo de coser, hilo para costura o hilo para confección textil y la forma habitual de suministro es en los siguientes formatos: Bobina de 500 metros, carrete de 1.000 metros, cono de 3.000 metros, como de 4.500 metros, cono de 5.000 metros, cono de 10.000 metros.

Si tienes interés en saber más sobre nuestros hilos de coser, pincha en el botón superior y descarga nuestro catálogo, en el podrás ver todos nuestros hilos para costura y sus precios a partir de la página nº5.

 

Si quieres darte de alta como cliente pincha en el otro botón superior y  rellena formulario con tu información, una vez recibida tu información tramitaremos tu ficha de alta como cliente para que puedas comprar nuestros productos fácilmente.

Una vez abierta tu ficha como cliente podrás comprar nuestros productos directamente enviándonos un e-mail a la dirección: ventas@bormantextil.com