Borman Pantalla Videos Cremalleras

Cremalleras Borman. Distribuimos y controlamos el proceso de más de 40 modelos de cremalleras.

Borman textil somos especialistas en la fabricación y distribución de cremalleras

Controlamos todo el proceso de fabricación para poner a tu disposición cremalleras de gran calidad.

En nuestro laboratorio realizamos todo tipo de pruebas para comprobar su durabilidad al uso,  colorimetría y resistencia a los lavados.

Fabricamos todo tipo de cremalleras. Inyectadas, invertidas, impermeables, de espiral y metálicas en una gran cantidad de medidas y colores.

Tipos de cremalleras que puedes encontrar en Borman :

Cremalleras de poliéster y espiral: También llamadas multiusos. Se venden en metros y unidades según modelo. Gran variedad de tamaños y colores .

Los dientes van en forma de espiral y pueden variar de tamaño. Cuanto mayor sean éstos, más resistente será la cremallera. Se pueden utilizar en multitud de objetos como mochilas, abrigos, bolsillos, camisetas, faldas…

Si compras cremalleras por metros los cursores se compran a parte. Es bastante práctico cuando necesitas cremalleras a medida o cuando necesitas muchas cremalleras , ya que el precio es más económico.

Algunas de nuestras cremalleras por metros en espiral:

Cremalleras de plástico en espiral de diferentes tamaños que se venden por unidad:

Otra variedad son las cremalleras inyectadas que se diferencian de otras cremalleras, en que los dientes de la cadena son de plástico y son muy resistentes. Suelen ser más gruesas que las de espiral.

Cremalleras metálicas: Se caracterizan por su resistencia . Disponemos de cremalleras abiertas y cerradas, con un cursor o con varios cursores.

Por último os hablaremos de las cremalleras separables, que son las cremalleras que están abiertas en la parte inferior. Disponemos de gran variedad de colores, y tamaños.

Puedes ver muchos más modelos de cremalleras en nuestra tienda online. Cremalleras termoselladas, cremalleras invisibles, cremalleras con doble, triple o cuádruple cursor y todos los complementos necesarios como topes de cremalleras, tiradores…

Si fabricas productos textiles en Borman tenemos las cremalleras que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =

Carrito de compra
Ir arriba