Devoluciones

En Borman Industria Textil S.L., deseamos que los envíos cumplan con tus expectativas, pero si por cualquier circunstancia hemos cometido un error, por favor comunícanoslo por escrito a través de nuestro correo electrónico ventas@bormantextil.com dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Una vez analizada y aceptada su reclamación por el departamento de incidencias, se gestionará la recogida de la mercancía en la dirección indicada y se realizará el abono o cambio una vez recibida y revisada la mercancía.

En aquellas devoluciones cuya causa sea por razones del cliente, se descontará del abono la parte correspondiente a gastos de transporte (según tarifa de envío) tanto en el envío de ida como en la devolución de vuelta.

En todas las devoluciones, nuestro departamento de incidencias gestionará la recogida a través de nuestra agencia de transporte seleccionada.

No se admitirán devoluciones ni reclamaciones pasados 14 días de la recepción de la mercancía.

No se admitirán devoluciones de productos alterados (desenrollado, cortado, confeccionado, estampado, lavado…) o sin su embalaje original.

No se admitirán devoluciones sin previa confirmación por escrito por parte de BORMAN INDUSTRIA TEXTIL S.L.

Si usted es una persona física y cumple los requisitos para ser considerado usuario y/o consumidor, y quiere desea ejercer su derecho de desistimiento le facilitamos aquí el formulario de desistimiento:

Carrito de compra
Ir arriba