CONOCENOS

Vídeo Español

Vídeo portugués

BORMAN somos un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo y nuestro objetivo es dar un servicio y calidad excelente.

Estamos a su disposición para intentar ayudarle en todo aquello que crea que podemos colaborar, por favor no dude en contactarnos siempre que tenga una necesidad en la que nuestros productos o servicios puedan serle útiles, nada nos gustaría más que poder ayudarle a sacar adelante sus proyectos.

Le informamos de algunos de los servicios que podemos ofrecerle y nuestras principales características:

  • ESPECIALIZACIÓN: En Borman estamos altamente especializados en el suministro de telas y accesorios para empresas como la suya, que consumen este tipo de materiales textiles para fabricar sus productos

  • VARIEDAD: Como podrá comprobar en nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de tejidos y fornituras con más de 5.000 referencias.

  • DISPONIBILIDAD: Contamos con un almacén central en Zaragoza de más de 10.000 m2 y mantenemos en stock continuado más de 10 millones de metros de tejido y más de 30 millones de fornituras, de esta forma podemos ofrecer un rápido servicio.

  • AGLUTINAMIENTO: Ofrecemos la mayor variedad de productos del mercado en un solo proveedor, lo cual facilita mucho el proceso de compra de nuestros clientes.

  • SIN PEDIDO MÍNIMO: Servimos cualquier artículo sin cantidad mínima y no obligamos a nuestros clientes a comprar más de lo que necesitan en cada momento.

  • CALIDAD y CONFIANZA: Apostamos por la calidad de nuestros artículos y servicios, miles de empresas confían en nosotros para fabricar sus productos y avalan nuestra empresa.

  • COMPETITIVIDAD: Ofrecemos una inmejorable relación: calidad – precio – servicio, lo cual nos posiciona como uno de las principales empresas a nivel europeo en nuestro sector.

  • CONCORDANCIA: Ofrecemos un gran número de materiales textiles que mantienen concordancia de color o calidad entre ellos, para que cuando usted fabrique sus productos estos tengan un acabado homogeneizado.

  • COOPERACIÓN: Nuestro objetivo no solamente es suministrarle materiales, sino colaborar con usted en el desarrollo de su negocio, lo cual seguro redundará también en el desarrollo del nuestro. Estamos a su entera disposición para intentar asesorarle en todo lo referente a nuestro ámbito en el sector textil.

  • ENTENDIMIENTO: Sabemos perfectamente que cada empresa y proyecto requiere cosas diferentes, por favor no tenga ningún reparo a la hora de hacernos cualquier propuesta o solicitud en cualquier aspecto del negocio, ya sea de carácter económico, forma de pago, tipo de servicio, etc… Por nuestra parte nos comprometemos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

  • RAPPEL ANUAL: Posiblemente le parezca pronto o no conozca nuestro sistema de rappel anual, pero es una práctica muy extendida entre nuestros clientes y le animamos a que usted también participe. En él ofrecemos un rappel de descuento progresivo por el total de  las compras anuales. Si quiere más información al respecto consulte las condiciones en nuestro catálogo.

boton_borman-01.jpg