¡Nos alegramos

de volver a verte!

GRACIAS

Estimado cliente:

Muchas gracias por volver a confiar en nosotros y en nuestros productos.

Borman textil somos un equipo de personas comprometidas con el trabajo y nuestro objetivo es la mejora continua de nuestro servicio y calidad.

A partir de ahora esperamos ser su proveedor habitual y corregir los motivos por los que dejamos de serlo anteriormente. Para ello, agradeceríamos que nos facilitara una valoración del motivo por el que dejó de utilizar nuestros productos en el pasado.

VALÓRANOS

Nos gustaría pedirle que hiciera una reflexión y obtuviera una valoración personal de nuestra empresa Borman.

Todas las opiniones serán leídas, atendidas y agradecidas, especialmente aquellas que nos ayuden a mejorar, por eso no dude en indicarnos aquellos aspectos en los que no haya quedado totalmente satisfecho, nuestro objetivo es su total satisfacción tras cada una de sus interacciones con nuestra compañía. Estamos deseando escuchar qué tiene que decirnos.

QUEREMOS AYUDARTE

Queremos ponernos a su entera disposición para intentar ayudarle en todo aquello que crea que podamos serle de ayuda. por favor no dude en contactarnos siempre que tenga una necesidad en la que nuestros productos o servicios puedan serle útiles, nada nos gustaría más que poder ayudarle a sacar adelante sus proyectos. Aquí puede realizar sus peticiones:

MEJOREMOS JUNTOS

Creemos que las relaciones comerciales se basan en la confianza y la comunicación, por ese motivo consideramos que es tan importante el conocernos mejor mutuamente, para que de este modo podamos sacar el máximo provecho ambas partes en nuestra relación comercial.

Por este motivo primeramente nos gustaría poder informarle sobre todo aquello que crea que puede ser de su interés, para ello le pedimos nos indique aquellos aspectos en los que le gustaría hacer alguna consulta o recibir información más completa de nuestra empresa. Encarecidamente le rogamos que nos lo indique:

Igualmente nos gustaría conocer su empresa mucho mejor para que así podamos darle una información y servicio más acorde a sus necesidades. Le rogamos nos cumplimente la siguiente información:

arrow&v
arrow&v

Para poder ofrecerle muestras y ofertas ajustadas a sus necesidades díganos qué tipo de productos textiles fabrica.

Gracias a esta información podemos darle un mejor servicio y una mayor propuesta comercial con la intención de mejorar nuestra relación comercial. 

Agradecemos encarecidamente el esfuerzo y tiempo que ha dedicado a atender nuestra petición y queremos agradecérselo con  un pequeño obsequio que le enviaremos a su dirección fiscal al nombre de la persona de contacto del formulario.